
Los habitantes de un vecindario alcalino de Henares viven en momentos de miedo y angustia debido a la presencia Una mujer de conflicto Esto ha cambiado la tranquilidad del área. Con un comportamiento irregular y agresivo, la notoriedad ha ganado entre los residentes por sus actos criminales y por su actitud provocativa.
La mujer se volvió ordinaria en el vecindario, donde no solo Alcanza los autos individualespero también Haga clic en ruedas de vehículos. «Obtén un cuchillo, consiga una daga, o haga clic en sus ruedas, abra el automóvil, duerma, deshágase de los semáforos. Esto es siempre ”, dice un vecino.
Un equipo directo Madrid fue testigo comportamiento perturbador de esta mujer. En busca de ayuda monetaria, localizó a una de sus víctimas que le aseguraron que necesitaba dinero para visitar a un pariente en el hospital.
Sin embargo, cuando alcanzó su objetivo económico, se dirigió a un supermercado donde estaba claro que no tenía la intención de usar dinero para el transporte; Lo que realmente estaba buscando era alcohol.
9,500 pinturas eliminadas en el álcalis con multas de hasta 60,000 euros
«Estuvo aquí el jueves, viernes y dedica a romper las ruedas de los autos, montar un escándalo», dice otro vecino, expresando su frustración en ausencia de una acción efectiva para resolver el problema. Se estima que ha sido causado hasta ahora Daños en unos 20 vehículos. «Hay miedo», agrega otro residente.
En una de sus incursiones, la mujer se sorprendió en el auto de un vecino. Cuando fuera, dijo: «No dejaré el auto, será mi casa. Estoy aquí porque estoy en la calle Acabo de salir de la prisión Por robo. Están iluminados y hacen lo que quiero. Aunque cobro a alguien en Navajazos, no voy a la mazmorra.
Narcopiso en Puente de Vallecas: un fuerte de ventas de drogas que horrorizan el vecindario
La hija del propietario del vehículo afectado notó la situación y advirtió policía. A su llegada, las autoridades le hablaron y finalmente tuvieron que dejarla irse, porque la cerradura no fue forzada y el propietario había dejado el auto sin cerrar.
La situación continúa generando preocupación entre los vecinos, que esperan una recuperación de seguridad efectiva y la paz en su vecindario.