La tercera Semana de la Tapa Europea en Alcalá de Henares reúne 26 establecimientos locales.

La ciudad de Alcalá de Henares celebra la tercera edición de la Semana de la Tapa Europea, un evento gastronómico que reúne a 26 establecimientos locales. Durante varios días, bares y restaurantes ofrecen creaciones inspiradas en la cocina europea, convirtiendo la ciudad en un recorrido de sabores que combina tradición, innovación y gastronomía internacional.

Una de las propuestas destacadas en esta edición es la recreación del antiguo ‘Circus Maximus’ en Alcalá de Henares. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la hostelería local y animar a vecinos y visitantes a descubrir nuevas propuestas culinarias a través del formato de la tapa, un símbolo emblemático de la gastronomía española.

La ruta de tapas estará activa hasta el sábado 16, brindando a los asistentes tiempo suficiente para recorrer los diferentes locales participantes y disfrutar de esta cita que ya se ha consolidado en la agenda gastronómica de Alcalá.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia culinaria única que combina la esencia de la cocina europea con el sabor local de Alcalá de Henares. ¡Ven y descubre los sabores que esta ciudad tiene para ofrecer!

FUENTE

Constanza Sánchez

Constanza Sánchez

Soy periodista especializada en comunicación digital y producción de contenidos multimedia. Combino redacción, análisis de audiencias y SEO para crear historias claras y relevantes. Me enfoco en formatos innovadores, narrativas visuales y en desarrollar contenidos que conecten con comunidades diversas en entornos informativos dinámicos.

Noticias relacionadas

Piquet elogia al Club Baloncesto Juan de Austria por sus 30 años de cercanía y humildad.

El Club Baloncesto Juan de Austria de Alcalá de Henares ha celebrado su 30 aniversario con un emotivo desfile por las calles y plazas del Centro Histórico. La alcaldesa de…

Homenaje a los docentes jubilados: clave para la convivencia y el futuro

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares fue el escenario de un emotivo acto de reconocimiento a los profesores y directores de escuelas, colegios e institutos que se jubilaron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *